Disco Duro Segate 4tb Skyhawk Ideal Para Dvr

Disco Duro Segate 4tb Skyhawk Ideal Para Dvr

$415.000

Availability: 20 in stock

Quantity
Compare

Envío Gratuito y Devoluciones

Para la ciudad de Bogotá el envío es completamente gratuito. Las devoluciones se hacen regido bajo los principios legales de comercio tecnológico.

SkyHawkTM saca partido de la amplia experiencia de Seagate en el diseño de unidades diseñadas específicamente para operaciones de seguridad.
Ventajas principales
El firmware ImagePerfectTM está diseñado para garantizar tomas de video fluidas en operaciones de seguridad las 24 horas que graban video desde 64 cámaras de alta definición.
SkyHawk Health Management ayuda a proteger activamente el almacenamiento de sus sistemas de seguridad al centrarse en opciones de prevención, intervención y recuperación.2
Su diseño habilitado para sistemas NVR permite que las unidades mantengan su rendimiento en sistemas de múltiples bahías, lo cual les brinda a los clientes la flexibilidad para expandir sus sistemas cuando necesitan más espacio de almacenamiento.
La compatibilidad con transmisión continua ATA sostiene grabaciones de hasta 64 cámaras de alta definición para un video nítido e ininterrumpido.
Con 4TB de capacidad de almacenamiento de video en alta definición, la solución admite un mayor número de cámaras y ayuda a garantizar que se cumpla con CACHE 64MB5.s periodos de conservación de datos más largos.
Su menor consumo de energía implica una reducción en las emisiones de calor, lo cual mejora la fiabilidad en las soluciones de vigilancia. Los componentes resistentes a manchas ayudan a proteger la unidad de las inclemencias del tiempo, lo cual incrementa su fiabilidad en el campo.

PC/DVR/NAS
SATA III 6GB/S
4TB – 4000GB
CACHE 64MB5.

Reviews

Be the first to review “Disco Duro Segate 4tb Skyhawk Ideal Para Dvr”

custom contents goes here

Preguntas de los clientes de Mercado Libre (0)

Nadie hizo preguntas todavía.